un curso de milagros preguntas y respuestas Can Be Fun For Anyone
Llevando a cabo la estrategia del Moi, terminamos esencialmente «insensatos» (sin la conciencia de que somos mente), pensando que somos víctimas de lo que nos hacen. Y así, la ayuda que Jesús nos brinda a través de su mensaje y los ejercicios en las lecciones del libro de ejercicios es entrenarnos para aceptar gradualmente más y más responsabilidad por nuestros pensamientos y percepciones hasta que finalmente no tengamos pensamientos o deseos que no estén perfectamente de acuerdo con los suyos, que están perfectamente de acuerdo con los de Dios.
R: «Como todo en el sueño, la crianza de los hijos es un aula llena de oportunidades para ver la separación y el especialismo del Moi en operación «en nosotros mismos», para que puedan ser entregados al Espíritu Santo para que se transformen a través del perdón. Este es el único significado que Un Curso de Milagros le da a cada relación, incluida la crianza de los hijos.
Y así, nuestras palabras y nuestras acciones pueden parecer expresar una creencia en el mundo, pero nuestros pensamientos y nuestras actitudes subyacentes reflejarán un nivel diferente de comprensión, que no ve un mundo separado ni intereses separados.
Right up until you read through the ebook, you won't really know what I'm speaking about. I you do start reading through what Jesus calls "a required Training course," you can be shocked. It is the book you have been on the lookout for all your daily life. Alternatively, if you want a powerful God who keeps rating, judges, and zaps so-identified as evil-doers, you won't uncover Him in this article. The God of this Jesus is often a loving, non-judgmental God who wishes only something for yourself: Contentment.
How did I find ACIM? A friend who survived a Close to Demise Encounter proposed it as the one spiritual tactic that in shape with what she saw on the opposite facet, specifically: its information of Oneness, forgiveness and enjoy.
P #585: «Si todos somos «uno»: «uno» con Jesús, «uno» con Dios, «uno» con el otro, y se nos dice que si «uno» solo acepta la enseñanza de Un Curso de Milagros por completo, todos despertaremos del sueño, ¿por qué no estamos despiertos? ¿No es eso lo que hizo nuestro hermano mayor «uno»? Parece que cada uno de nosotros, como los llamados individuos, estamos llamados a llegar a ese punto como individuos.
El punto de vista del Curso sobre la curación es muy diferente de este proceso lineal. Nada del pasado puede ser la causa de lo que estoy experimentando en el presente, porque no hay pasado. La causa siempre es un pensamiento que estoy albergando en el presente. Únicamente el pensamiento, de acuerdo con el Curso, es la causa de lo que sea que experimentemos. Si deseamos una experiencia diferente, todo lo que necesitamos hacer es cambiar nuestro pensamiento (o el guía que hemos elegido para nuestro pensamiento).
La mayoría de las habilidades psíquicas implican acceder a información que parece estar a una distancia de donde nos vemos en el tiempo y el espacio. Pero dado que el tiempo no es verdaderamente lineal y todo en la mente dividida en realidad existe simultáneamente (T.
Aunque esta lección del libro de ejercicios no articula la verdadera razón de nuestro malestar, la causa radica en la decisión de nuestra mente de vernos separados del amor, con la culpa que inevitablemente acompaña a esa decisión. Esa es la única razón por la que experimentamos angustia y malestar, pero la causa está profundamente enterrada en nuestra mente inconsciente para que no seamos conscientes de ello.
P #584: «En la Pregunta #371, usted escribe lo siguiente: «Usted continuará actuando de manera que ayudará a determinar la responsabilidad y las consecuencias apropiadas dentro del sistema por el abuso, así como a proteger al niño de más abuso — pero lo hará todo sin juzgar.
«Por sus frutos los conoceréis» sigue siendo el único criterio que importa. Si la práctica combinada de estas dos espiritualidades conducen a una vida de paz y amor, entonces sería un tonto no perseguirla.»
352 – Los juicios son lo opuesto al amor. De los juicios procede todo el dolor del mundo, y del amor, la paz de Dios.
P #552: «He practicado Un Curso de Milagros durante más de cuatro años y he experimentado el perdón en muchos niveles y he encontrado este viaje emocionante pero muy, muy, muy doloroso. También he experimentado algunos descubrimientos y crecimiento maravillosos y me encanta compartir mi aprendizaje con otros cuando se presenta la oportunidad.
El Curso no enseña que nosotros, como seres humanos individuales, nos impongamos sufrimiento, principalmente porque «nosotros» (los bebés y los adultos) somos los efectos de la elección de la mente de proyectar su culpa fuera de sí misma. De hecho, el mundo mismo es el efecto de la proyección mental de su culpa. Esto es muy difícil de comprender, y mucho menos de aceptar, porque no nos damos cuenta de que tenemos una mente — un cerebro, sí, ucdm preguntas y respuestas pero no una mente fuera del tiempo y el espacio. Esa falta de conciencia es un resultado directo del «éxito» del Moi en lograr su objetivo de hacer que el Hijo de Dios no tenga mente y que el conflicto y las fuerzas en el mundo sean la causa de la victimización. Entonces, el objetivo de Jesús en sus ejercicios de entrenamiento psychological, especialmente en las primeras lecciones del libro de ejercicios, es ayudarnos a recuperar esta dimensión de nosotros mismos.