The Single Best Strategy To Use For un curso de milagros videos
Pero es útil recordar que las relaciones especiales se hacen a partir de las proyecciones de nuestra propia culpa enterrada y lo más probable es que no seamos conscientes de toda la culpa que se ha proyectado excepto con el paso del tiempo, a medida que la relación parece que se desarrolla y que surgen diferentes expectativas acerca de la forma en que queremos que nuestras necesidades sean satisfechas. Cuando estamos en el llamado «for everyíodo de luna de miel», hay mucho que pasamos por alto en el otro sin darnos cuenta.
La mayoría de nosotros, si somos honestos con nosotros mismos, tendríamos que admitir que estamos al nivel de creer y experimentar que tenemos necesidades específicas la mayor parte del tiempo.
Esto me parece una exigencia. Me hace sentir que estoy bajo el Manage de alguien si tiene ganas de pedirme que haga algo y se enojara si no lo hago. Debo estar interpretando esto mal porque me causa miedo a diferencia del resto de Un Curso de Milagros. ¿Cómo puede Dios esperar que reverenciemos los deseos de los demás de esta manera? ¿Acaso no contradice esto todo lo demás? «
El tema de la naturaleza histórica de la crucifixión termina siendo una cortina de humo desde la perspectiva del Curso. Lo importante es reconocer que la historia ha sido una parte importante del mito del Moi que perpetúa nuestra creencia en el pecado, la culpa y el miedo. Jesús en el Curso simplemente provee una manera alternativa de ver la sombría historia que por tantos, muchos eones, hemos aceptado como verdadera – que nuestra culpabilidad es true y que Dios demanda sacrificio.
Cuando cometemos el mistake de creer que somos cuerpos separados, privados de nuestra verdadera Identidad como mente, es inevitable una profunda y penetrante sensación de vacío y necesidad. Luego nos vemos compelidos a buscar llenar el vacío percibido con relaciones, cosas y experiencias. Cuando los encontramos estamos «agradecidos», porque parecen satisfacer nuestra necesidad. Las cosas que menciona, junto con «cualquier cosa» por la que estamos «agradecidos», satisfacen una necesidad percibida o cumplen algunas expectativas de cómo juzgamos que deberían ser las cosas. Estas necesidades y expectativas percibidas tienen su origen en la elección de escuchar al ego y creer en el cuerpo. El error es creer que alguien o algo externo a la mente curará el sentimiento de pérdida y vacío causado por la creencia en el cuerpo. La búsqueda de estas soluciones externas es interminable porque «no» satisfacen nuestra necesidad genuine, que es aceptar la verdad hacia la cual el Espíritu Santo nos está guiando.
Participar en causas políticas y ambientales no es diferente de ninguna de las otras cosas que hacemos: cuidar el cuerpo, trabajar en un oficio, jugar al golf. Todas estas cosas forman el aula donde practicamos el perdón. Si está interesado en causas políticas y se siente inclinado a alguna acción específica, no hay razón para no perseguir su interés. La diferencia para quienes practican el Curso es tener cualquier actividad, y las relaciones que lo acompañan, transformadas para servir al propósito de curación del Espíritu Santo, en lugar de la meta de especialismo del Moi. Este proceso requiere la voluntad de mirar todos los juicios que aportamos a todo lo que hacemos.
Además, ¿cómo podemos ser tan autoengañados por un pensamiento de culpa para crear una necesidad de este mundo y su tenebrosa y larga historia? Me parece que conocer la realidad del Amor de Dios existe al filo de una navaja. ¿Quién puede decir que una vez que se haya producido una Expiación completa de la Filiación, no volveremos a caer en esta experiencia de nosotros mismos?»
En la última edición de Un curso de milagros, este anexo ya se incluye en el mismo libro, junto con el texto, el libro de ejercicios y el guide para el maestro.
Una vez más, Jesús cambia el enfoque del comportamiento específico al contenido subyacente y nos pide que recurramos al Espíritu Santo en busca de ayuda, porque nuestra propia interpretación verá la solicitud de nuestro hermano como un ataque y no como una petición de amor. Es por eso que primero debemos pedir ayuda para nosotros antes de poder responder a la solicitud true de nuestro hermano. Mientras nos veamos limitados y vulnerables, veremos la solicitud de nuestro hermano como una demanda irrazonable sobre nosotros e inevitablemente responderemos a la defensiva, como si pudiéramos ser disminuidos por las exigencias de nuestro hermano.
Lo primero que querrá hacer es ponerse en un curso de milagros preguntas y respuestas contacto con cualquier inversión que tenga en que los demás reciban y acepten el mensaje del Curso. Esta es una distracción maravillosa para mantener el enfoque alejado de nuestro propio proceso de perdón. Sin embargo, mirar honestamente cualquier inversión que tengamos se convierte en otra oportunidad para practicar el perdón.
Looking at the way in which Christianity is expert in certain elements of The united states this ebook may well contribute to a far more open up and loving strategy for residing. Besides that, I might say there are actually publications who get all the way down to the Main of our essence along a more easy and clearer path.
Basically, it exhibits this earth as designed to "prove" that division and separation actually occurred and remains to be happening. ACIM turns this close to and demonstrates how there could be no authentic separation or division whatsoever. As well as the wonder is usually that it succeeds in demonstrating this in this kind of brilliance and radiance of affection that your previous beliefs regarding the "true-ness" of conflict and agony are demolished. And it does so in a most exquisitely poetic, sensitive and but piercing fashion. My target with this critique is simply to hopefully elevate your curiosity and to pick up the e book and find out if it draws you into, just about anything but a typical "new age" e-book. I hope I succeeded.
Y, por lo tanto, también podríamos apoyar dar a un abusador una sentencia para cumplir sin que nuestro objetivo sea castigar. Conocer nuestro propósito requiere una evaluación honesta de los pensamientos en nuestra mente sobre el abusador. Para repetir, lo importante no es la forma de nuestra decisión, sino el contenido subyacente — ¿vemos al abusador como pecador y diferente de nosotros y merecedor de castigo o como igual y simplemente necesitado de ayuda?
Por lo tanto, estos dos niveles de la enseñanza de Jesús deben mantenerse a la vista si se quiere aprender y usar este Curso como se debe aprender y usar. Cuando nos centramos en las cosas específicas, es como si estuviéramos sosteniendo un dedal para recibir el amor que no puede ser contenido por ninguna forma. No somos conscientes de que lo que estamos haciendo en secreto es tratar de hacer que el amor se ajuste a nuestras especificaciones, cuando la realidad es que “su absoluta falta de límites es su significado” (T.eighteen.VIII.eight: two). Por consiguiente, Jesús nos pide que no permanezcamos en el nivel de las cosas específicas, no porque sea incorrecto o pecaminoso permanecer allí, sino porque nos estamos vendiendo por debajo de lo que nos corresponde. Este mundo no es nuestro hogar, nos dice de muchas maneras a lo largo del Curso, así que ¿por qué querríamos limitar su ayuda a nuestros problemas y aspiraciones en el mundo?